READ IN: English

Hood by Air continúa con su “Prologue Era” con el lanzamiento de esta entrega enmarcada en su cápsula “Veteran Collection”. Shayne Oliver ha concebido para la ocasión una serie de prendas que se centran en la funcionalidad y la iconografía de la marca.

Hace un par de meses, HBA anunciaba su regreso al ready to wear con una campaña protagonizada por Naomi Campbell, para dejar bien claro que volvían pisando fuerte. Ahora, la marca capitaneada por Shayne Oliver presenta la segunda parte de su “Veteran Collection”, un nuevo capítulo que establece los códigos de vestimenta del futuro.

La primera entrega de esta cápsula buscaba expresar el lugar de la firma como uniforme, discurso que continúa en el nuevo drop. Entre las prendas de la última colección destacan el nuevo diseño de sudadera en el que conviven la insignia “Veteran” y el logo de “HBA Protective Services” y la camiseta con la imagen de una cámara de vigilancia cubierta por el logo de la marca. También el modelo de pantalones cortos Bullseye Hybrid o los Duty Pants en azul eléctrico, que ya están agotados. Y si nos fijamos en los detalles, son característicos los bolsillos tipo cargo, las correas ajustables y las cremalleras, que definen la estética utilitaria con la que se identificará HBA de ahora en adelante.

La “Veteran Collection” ya está disponible en la tienda online de Hood By Air. Si ya tienes algo fichado, no te lo pienses mucho. Ya hay sold out en algunas prendas.