READ IN: English

HUF dedica su colección SS21 a aquellos skaters que se pasaron la década de los 2000 navegando por la red y escuchando música lo-fi. La colección es un viaje al pasado y celebra la moda y la cultura skate de Y2K. Atenerse nostálgicos. 

HUF SS21

Inspirada en internet y en los gráficos de antiguos ordenadores que han quedado obsoletos, la colección presenta una amplia gama prendas acorde con la estética de HUF. La nueva propuesta para SS21 viene cargada de formas holgadas y patrones gráficos que recuerdan a otra época: la década de los 2000. A parte de estos glitches tecnológicos, destaca un motivo floral que aparece inmerso en diversas piezas de la colección.

Por su parte, el logotipo de HUF aparece en el conjunto de las prendas mezclándose con el resto de elementos. Además, para SS21 han lanzado un mensaje “F * ck It“, traducido a varios idiomas y colocado en diferentes sombreros y pantalones cortos de HUF, solo visibles cuando se mojan. Del mismo modo, los gráficos cambian de color cuando los apuntas con una luz ultravioleta, igual que lo hacían las páginas de nuestros diarios de adolescencia.

Como puedes comprobar, HUF SS21 es sinónimo de nostalgia. Busca tu viejo Windows XP, abre el Paint y ponte a dibujar mientras escucha música en tu discman.

La primera parte de HUF SS21 ya está disponible en la web. Se espera un segundo lanzamiento para el 11 de marzo. Stay tuned. Más sobre SS21 aquí.