READ IN: English

La empresa rusa de customización Caviar, ha diseñado un iPhone 12 Pro, Pro Max y unas Nike AF1s para homenajear la misión Dragon de SpaceX. “MUSK BE ON MARS” es un tributo a la labor de Elon Musk en su obsesión por colonizar el Planeta Rojo. 

MUSK BE ON MARS

El lanzamiento de la Misión Dragon a la Estación Espacial Internacional el pasado 30 de Junio fue un hito en la historia. Por primera vez una misión dirigida y financiada por una empresa privada partía rumbo a la ISS. Detrás del proyecto está nada menos que Elon Musk y su empresa SpaceX. El retorno de los astronautas fue un absoluto éxito y la cápsula donde viajaron se recuperó sin ningún daño significativo.

Ahora es Caviar (@caviar.global) la que lleva más allá aún la obsesión por el espacio exterior. Conocida por sus customizaciones de lujo en las que emplea pieles exóticas y metales preciosos, entre otros, esta vez se han superado.

Los rusos han cogido trozos de la cápsula que fue al espacio y los han aplicado en un iPhone 12 Pro, un Pro Max y unas Air Force 1s de Nike. Los dispositivos de Apple tendrán unos precios entre $5830 y $6290 y estarán limitados a 19 unidades. En el diseño se incluirá la firma del propio Musk y una representación del propio Dragon.

Por su parte, las sneakers también incluyen un pedacito de la aeronave en el pasador de los cordones. Con un diseño de evidente inspiración marciana, el contraste de rojos y negros destaca en el estampado de las AF1. Una representación del espacio, lleno de estrellas, junto a la de la superficie de Marte cubren toda la zapatilla. El precio de este custom de la legendaria silueta de Nike asciende a $1380. Sólo habrán 49 unidades disponibles.

MUSK BE ON MARS

Para acceder a la preventa de estas tres joyas para los amantes de lo aeroespacial, sólo hay que entrar en la web de Caviar.