READ IN: English

JADED LONDON se trasladó a Estados Unidos en la Semana de la Moda de Nueva York para organizar una fiesta colosal y una pop-up de 3 días en la tienda VFILES, mostrando la exclusiva colección de la marca británica.

Jaded London organizó una fiesta trascendental en la NYFW celebrada en el nuevo ArtSpace del hotel PUBLIC (antes House of X). El cartel fue inmejorable: Zack Bia, Siobhan Bell, D33J y Angel + Dren se pusieron a los platos y dirigieron el show de 4 horas que destacó por el buen ambiente y una energía creciente.

El evento se llenó en cuestión de minutos; más de 900 personas hicieron cola para el evento de Jaded London. Entre la lista de invitados estaban algunos de los mejores artistas de la industria: Olivia Neil, Lila Moss, Fai Khadra, Matthew Williams, Kevin Abstract, ASAP Nast y Lydia Campanelli.

También tuvo lugar la pop-up de Jaded London en la tienda VFILES. La tienda se llenó constantemente por clientes de Jaded y creativos de élite de Nueva York. Las colas empezaron a formarse dos horas antes de que se abrieran las puertas, con una multitud ansiosa por ver el concepto de la tienda. Y no defraudó.

Los asistentes tuvieron acceso exclusivo a las nuevas colecciones de Jaded London, así como a la de edición limitada de Jaded X VFILES. También estaban disponibles los virales pantalones Parachute y el icónico vestido Umbra. Piezas icónicas también fueron las camisetas de fútbol «home and away».

Fai Khadra protagoniza la última campaña de Zara.





Newsletter