#SAVETHENIGHT es un proyecto de Jägermeister que nace para apoyar a profesionales del ocio nocturno y a artistas de diversas disciplinas creativas. Estos han visto su actividad en stand by debido a la pandemia. Y como todos esperan la vuelta a la normalidad para poder recuperar su forma de ganarse la vida.

#SAVETHENIGHT tiene un objetivo doble. Por un lado, ofrecer una ayuda directa a estos profesionales. Y por otro, llenar el vacío de entretenimiento que está dejando el apagón de ocio nocturno. Este proyecto está destinado a todos aquellos que echan de menos ir a bares y clubes. Y, por supuesto, disfrutar de buena música en compañía de sus amigos.

Jägermeister ha iniciado un micro-fundings para el apoyo de músicos y artistas emergentes que siguen creando en estos tiempos. Para ellos que no cuentan con espacios donde presentar sus directos; la marca recrea la experiencia de ocio mediante una plataforma digital. Ésta sirve de entretenimiento y colabora en la recuperación del sector. Lo realiza a través de una aportación económica a la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos de ámbito nacional.

AWWZ

Jägermeister en pro de la música y el entretenimiento

Gracias a esta iniciativa, se ha puesto en marcha la creación de un álbum de colaboraciones originales grabadas durante la cuarentena por artistas de su roster como AWWZ, Bronquio, Monterrosa y Uniforms, entre otros.

El recopilatorio se llamará “HOME FEAT JÄGERMUSIC”, un trabajo único e irrepetible compuesto y producido guardando las medidas de distanciamiento social: desde sus casas y a distancia. El álbum será distribuido en plataformas de música online como Spotify, Tidal y Deezer.

Por otro lado se desarrollan los Meister Drop-Ins, una plataforma digital que ofrece dosis de entretenimiento gracias a creativos de diferentes disciplinas artísticas y profesionales de la noche: desde los más expertos bartenders enseñando a mezclar con maestría, a fotógrafos, artistas visuales y make-up artists,que compartirán sus trucos más insiders.

Así, #SAVETHENIGHT es una iniciativa global y solidaria que parte de una pasión común: la noche.

La dinámica es simple: entra en la plataforma Save-The-Night.com, consulta la oferta y reserva, de forma gratuita y para todos tus colegas, en cualquiera de los horarios disponibles. Una oportunidad única para tener un face to face virtual con tu“meister” favorito.