READ IN: English

Jedet (@lajedet) y Bea Pelea (@beapelea) acaban de lanzar su primer tema juntas: “Malo”. Su videoclip expresa la desilusión, la traición o la rabia que se siente tras una decepción amorosa.

jedet bea pelea

En Malo, las artistas hacen referencia a un sentimiento en común: un desamor que les causó mucho dolor en el pasado pero que ahora está superado. La colaboración surgió durante el confinamiento, cuando Bea Pelea le enseñó a Jedet una canción que estaba preparando y se sintió identificada al momento. Para ambas, este tipo de decepción desencadena emociones desagradables pero que son necesarias para pasar página.

El single producido por Pipo Beatz se ha lanzado junto con un videoclip que muestra una manera de superar la situación. Trata de dos chicas que comparten novio —sin saberlo, claro— y cuando se enteran, en vez de enfrentarse entre ellas se alían y celebran que en realidad se han quitado un peso de encima.

Este nuevo tema también es un anticipo de Reggaeton Romántico Vol.2, el álbum de Bea Pelea que todavía está por llegar. Se trata de la continuación de Reggaetón Romántico Vol.1, que según la cantante promete abarcar distintos aspectos que involucran al amor, desde los buenos momentos a las crisis, pasando por problemas como la distancia o la infidelidad.

Jedet también tiene proyectos a la vista. En marzo sacara un single en solitario y estará incluido en Te arrepentirás, un disco que está preparando y que será bastante diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

¿A qué estás esperando para escucharlo?