READ IN: English

Mar García (@margarciazarco) | Kali Uchis (@kaliuchis) estrena “Isolation”, el álbum que escucharas en bucle esta primavera. Su primer y único EP ‘Por Vida’ fue lanzado gratuitamente en su página web en Mayo del 2015, en el que canciones como ‘Ridin Round’, ‘Lottery’ o tal vez la colaboración con Snoop Dogg (On Edge) fueron las que le lanzaron a la fama. Aunque, sin duda, el primer empujón vino de la mano de Tyler The Creator que – después de haber escuchado una de sus canciones – le envió un mensaje por Twitter invitándola a Los Ángeles para grabar un par de temas con él (esa fue la primera vez que la colombiana grababa en un estudio profesional).

Kali Uchis | Isolation (2018)

Kali Uchis | Isolation (2018)

No cabe ninguna duda… los tres años de espera han valido la pena, ya que Kali Uchis nos trae uno de los álbumes con las colaboraciones más sorprendentes e inesperadas del año, un álbum con tantos estilos diferentes que la colombiana decide definirlo como “alternativo”. Un golpe sobre la mesa de una tendencia, lo latino, que se consolida en USA.

Jorja Smith, Tyler The Creator, Reykon, BIA, Damon Albarn de Gorillaz y Kevin Parker de Tame Impala son las voces que podemos escuchar en este nuevo proyecto de Kali Uchis.

Después de años de trabajo y preparando su primer álbum – escrito íntegramente por ella-  finalmente ha recibido el reconocimiento de la industria musical, con colaboraciones internacionales y presentaciones por todo el mundo. Un #must en tu lista de spotify o iTunes 🙂