This post is also available in: English

Mar García (@margarciazarco) | Kali Uchis (@kaliuchis) estrena “Isolation”, el álbum que escucharas en bucle esta primavera. Su primer y único EP ‘Por Vida’ fue lanzado gratuitamente en su página web en Mayo del 2015, en el que canciones como ‘Ridin Round’, ‘Lottery’ o tal vez la colaboración con Snoop Dogg (On Edge) fueron las que le lanzaron a la fama. Aunque, sin duda, el primer empujón vino de la mano de Tyler The Creator que – después de haber escuchado una de sus canciones – le envió un mensaje por Twitter invitándola a Los Ángeles para grabar un par de temas con él (esa fue la primera vez que la colombiana grababa en un estudio profesional).

Kali Uchis | Isolation (2018)

Kali Uchis | Isolation (2018)

No cabe ninguna duda… los tres años de espera han valido la pena, ya que Kali Uchis nos trae uno de los álbumes con las colaboraciones más sorprendentes e inesperadas del año, un álbum con tantos estilos diferentes que la colombiana decide definirlo como “alternativo”. Un golpe sobre la mesa de una tendencia, lo latino, que se consolida en USA.

Jorja Smith, Tyler The Creator, Reykon, BIA, Damon Albarn de Gorillaz y Kevin Parker de Tame Impala son las voces que podemos escuchar en este nuevo proyecto de Kali Uchis.

Después de años de trabajo y preparando su primer álbum – escrito íntegramente por ella-  finalmente ha recibido el reconocimiento de la industria musical, con colaboraciones internacionales y presentaciones por todo el mundo. Un #must en tu lista de spotify o iTunes 🙂

Colaboradora de HIGHXTAR. con base en Barcelona.

HIGHXTAR. contributor based in Barcelona.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.