READ IN: English

La CIA afirma que están disponibles para descarga todos sus documentos sobre el tema de los ovnis. Hay informes que datan de la década de 1980… The Black Vault ha publicado cientos de archivos PDF con esta información.

CIA

Estamos estrenando el 2021 y la borrasca filomena siembra el caos en gran parte de España con sus abundantes nevadas, el divorcio de KIMYE es inminente, asaltan el capitolio -con disfraces incluidos-, la Covid-19 no cesa y ahora ovnis. ¿En serio?

The Black Vault es una pagina web que agrupa gran cantidad de archivos desclasificados. Allí acaban de lanzar un archivo lleno de documentos descargables en PDF que contienen informaciones de la CIA sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP) -o fenómenos de aire no identificados, como prefiere llamarlo el  gobierno- . Algunos de los informes son del año 1980 y, según el fundador de la web, John Greenewald Jr. la CIA afirma que se trata de todos sus documentos sobre UAP.

¿Por qué lo hacen publico ahora?

La publicación de estos documentos se produce pocas semanas después de que saliera a la luz el proyecto de ley de ayuda COVID-19 de EE. UU. El cual incluye una legislación que le da al Pentágono seis meses para divulgar toda su información sobre ovnis.

El pasado mes de julio de 2020, el Departamento de Defensa de EE.UU anunció que revelaría nuevos descubrimientos sobre ovnis cada seis meses. Esto se desencadenó tras la desclasificación oficial de tres avistamientos de ovnis, en abril de 2020. Estos ovnis fueron filtrados por primera vez en 2007 y 2017.

CIA

Aunque la CIA afirma que los documentos publicados son su colección “completa”, Greenewald declara en una publicación en The Black Vault que “no hay forma de verificar completamente que eso sea todo”.

Según informa VICE, ha habido miles de descargas dentro de las primeras 24 horas del lanzamiento. Los informes pueden llevar a los lectores por un viaje salvaje e increíble. Algunos de los documentos son nítidos y claros, mientras que otros son casi indescifrables.

Puedes descargar todos los informes aquí .