Los gabber de los 90 en su estado más puro ya llevan consolidados al menos dos o tres temporadas en el mundo de la moda. Sin embargo, lejos de desaparecer su aura se está expandiendo a otras áreas. Uno de esos nuevos campos de acción es el mundo del motor que, entendiendo los coches como accesorio, se está dejando seducir por esta tendencia.
Aquellos modelos de coches sportline que en los 90 eran propios de personas ricas de mediana edad que vacilaban a golpe de domingo se han convertido ahora en #must para todos los amantes de la estética gabber / 90s. ¿Por que? Pues muy sencillo, mientras los modelos deportivos de los 80 tienen precios prohibitivos los iconos de los 90 todavía tienen un valor irrisorio y estéticamente son una maravilla.
Por el precio de reventa de dos o tres pares de Jordan x Off White puedes hacerte con un icono del diseño de los 90, además de seguramente con un motor potente y una capacidad para contaminar única.
La escena del motor de los 90 está tardando un poco en empaparse del hype, aunque videoclips como el Bien Duro de C. Tangana deja patente que el movimiento existe. Uno de los modelos que ya se ha contaminado del mainstream es el BMW E30 M3 que alcanza cifras desorbitadas – 100.000€ – Déjate de zapas de resale y cómprate algo de esto antes de que sea tarde.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…