READ IN: English

Lacoste ha presentado su colección Otoño/Invierno 2020 con un desfile en el Club de Tenis de París. La directora creativa Louise Trotter da un nuevo aire al estilo deportivo, impregnando a los clásicos con una cierta estética de futuro, todo ello sin perder ni un ápice de la eterna herencia francesa.

Lacoste FW20

La colección irradia una facilidad perfecta y atlética. El verde y azul marino de Lacoste se mezclan con ocres y arcilla de la tierra batida, menta verde, azul cielo, rosa caramelo, naranja y limón, en una paleta viva que evoca nuestros recuerdos colectivos de torneos de fin de semana, partidos con amigos y los uniformes fuera de las canchas de los deportistas de élite. La comodidad es el lujo actual, el foco vuelve al cuerpo. Los blazers y pantalones deportivos en jersey técnico y las prendas de punto peinado juegan con patrones clásicos y se mezclan con estampados Príncipe de Gales, pata de gallo y cuadros Vichy.

Una apuesta en la que Trotter vuelve a demostrar que ha sabido interpretar los códigos clásicos de la casa, actualizándolos para un mercado sensible con la moda pero que no quiere perder la herencia del cocodrilo.

Entre las piezas destacadas están la reinterpretación del polo L1212 original y las sneakers T-Clip de 1980. A continuación podéis ver la colección completa y seguir disfrutando de como Louise Trotter eleva Lacoste.

Lacoste FW20

Más novedades sobre Lacoste aquí.