La artista e ilustradora Ladybotas – Leila Rodríguez (@ladybotas) y la diseñadora Sabrina Lázaro (@sabrinalazaro) se asocian para elevar la conocida como nueva normalidad. Juntas han elaborado una serie de mascarillas de edición limitada.

Mejor que te lo expliquemos nosotros que lo haga la propia ilustradora:

Texto: Ladybotas – Los Crosland-Munk acaban de despertarse tras un largo letargo de 3504 horas. Han estado mucho tiempo la una con el otro, hablando, meditando en posturas muy raras, creyendo que hacían yoga, haciendo tartas y comiendo tartas. Han aprendido idiomas y han descubierto sus pasiones más ocultas. Han discutido hasta olvidarse de por qué estaban discutiendo. Han hablado tanto que ahora ya no necesitan hablar nunca más.

Buenos días, bienvenidos al postapocalipsis, bienvenidos a la vida real, ya podéis salir de la burbuja y volver a ser los Crosland-Munk, como antes, ese antes tan lejano del que ya ni os acordáis.

Las terrazas están abarrotadas, la gente de su ciudad ya tiene la gran suerte de poder ir de compras para compensar esos meses en los que han olvidado de cómo vestirse y los niños rata con patín empiezan a llenar las plazas. También están cayendo las primeras multas por yonkilata y se respira un ambiente festivo. Sus vecinos están muy contentos aunque no se sabe a ciencia cierta porque no se les ve muy bien la cara.

Pero los Crosland-Munk prefieren conservar su salud eternamente y ahora es en lo único en lo que ponen algo de empeño. James ha empezado a beber sangre (no queremos preguntarle por su procedencia) y Anna se baña en leche (tampoco). Han cambiado sus juguetitos por uno nuevo. Uno que nunca se quedará obsoleto: el termómetro. Y este si que lo pueden usar todo el día. James conoce las propiedades de cada alimento que entra en su hogar, previamente desinfectado con unas gotitas de lejía alimentaria, y usa sus conocimientos en el beneficio de sus defensas. Anna está fascinada por las propiedades antibióticas del ajo. Ya casi se han acostumbrado al olor.

Ya les han advertido de los riesgos por falta de vitamina D y aunque es cierto que en su hogar no entra mucha luz, sinceramente, no la necesitan. Porque son las personas más felices del mundo en su nueva zona de confort.

¿Qué? ¿Qué por qué os contamos la vida de estas personas si os da exactamente igual? Pues porque hemos creado unas mascarillas para que las personas como los Crosland-Munk puedan salir a la calle sin preocuparse por CASI nada.

Las mascarillas cuentan con cuatro filtros TNT y ya están disponibles a través de este link.

CRÉDITOS 

FotosAdrian Rios
Modelos:  Anna Crosland, James Munk
MUAH: Joana Noda
Texto, Dirección Creativa, Sets: Leila Rodríguez | Ladybotas
Dibujos Nubes: María García
Guantes: Anna Crossland
- Mascarillas- 
Ilustraciones: Leila Rodríguez 
Diseño, patronaje y confección: Sabrina Lázaro
-
Agradecimientos:  Didi Domenech, Sofia Alazraki, Ishibrido, Jerva