READ IN: English

LEGO acaba de desvelar una de sus últimas creaciones. Se trata de un nuevo set bautizado como “The Friends Apartment” con el que podrás construir los hogares de los personajes de la serie y revivir algunos de los momentos más icónicos a través de sus piezas.

lego

Hace tan solo un mes os contábamos todos los detalles acerca de uno de los regresos televisivos más esperados. HBO Max anunció que los actores de “Friends” volverían a juntarse en una reunión no guionizada que pronto vería la luz. Tan pronto como la semana que viene, vaya, porque el 27 de mayo por fin se emitirá “Friends: The Reunion”. Y para aprovecharse de los caprichos de los más frikis, LEGO acaba de presentar “The Friends Apartment”: un kit con 2.084 piezas con el que recrear los apartamentos y las escenas más míticas —la de Monica con el pavo en la cabeza incluida— que transcurrieron en la teleserie de los 90.

Este set te permitirá construir los pisos neoyorkinos de Monica y Rachel, y por supuesto, el de Chandler y Joey. Pero no solo eso, sino que también podrás revivir tus escenas favoritas con las figuras de cada uno de los protagonistas. La de Rachel viene con su típica falda de cuadros, Ross lleva sus pantalones ajustados y tampoco podían faltar Ross, Monica, Phoebe, Chandlet, Joey y Janice. Además, “The Friends Apartment” incluye todos los detalles necesarios para que la experiencia sea más realista:  Gadys; la espeluznante pieza de arte de Phoebe, la tarta de queso que se cae al suelo; el perro Pat; el pollito y el pato de Joey y Chandler.

El kit “The Friends Apartment” estará disponible en exclusiva para los miembros VIP el 19 de marzo y el lanzamiento oficial será el 1 de junio. A partir de entonces este set podrá comprarse tanto en tiendas online como físicas de LEGO. El precio es de 149,99 dólares, es decir, 122,80 euros.