READ IN: English

Lindsay Lohan abre nuevo negocio. La actriz se dedica a grabar mensajes de voz para desconocidos a cambio de dinero.

Lindsay Lohan

La actriz se une a Cameo, la aplicación de “personalized video shout-out” donde puedes pagar para que Lance Bass, Tituss Burgess o Sonja Morgan te lancen mensajes personalizados de bienvenida o de feliz cumpleaños. O incluso hacer que Mark McGrath de Sugar Ray se encargue de romper con tu pareja.  Los precios van de 25 a 2.500 dólares (Caitlyn Jenner encabeza la escala de pagos, según Fast Company).

Tras la salida de Lindsay Lohan de The Masked Singer Australia y la desaparición de su programa de MTV Lohan’s Beach Club, ahora ha decidido dedicarse a enviar audios de voz a desconocidos a cambio de dinero. Por el módico precio de 350 dólares, puedes “solicitar tu línea favorita de Chicas Malas y escuchar algunos consejos de negocios o de amor de Lindsay”.

La ex-actriz que se unió al equipo de Cameo, algo que contrasta en cierto modo con el resto del team: ex estrellas adolescentes, talentos de un solo éxito y miembros de boy bands que no lo lograron en solitario.

Lindsay Lohan estará en Cameo por un tiempo limitado según su bio, así que si quieres conseguir sus clips de “The limit does not exist” y “You’re not stupid Karen” este es el momento. Su página sólo tiene una reseña hasta ahora: ¡5 estrellas!

Lindsay