READ IN: English

Este domingo día 31 de marzo, la sala Pirandello 1-2-3 de Madrid se convierte en un mercado de diseño, música y arte. Un evento organizado por ChaChá The Club pensado para todos los públicos y que destinará los beneficios de las entradas a Santuario Vegan.

ChaChá Market

Estarán presentes firmas de moda de alto renombre del panorama nacional como ManéMané o Maria Ke Fisherman, entre otros. Además, el mejor ambiente musical viene de la mano de artistas como Andrea Vandall, Ms Nina, Parrots, Jedet y muchos más. Una atmósfera única e inmejorable que no te puedes perder.

Un acontecimiento basado en los Ghetto Weekends y muy esperado que nace para repetir la experiencia y ampliar el concepto de Flea Market en la capital española. No sólo se ha planteado con la intención de acercar al público la moda, el arte y la música, sino que además tendrá un carácter benéfico puesto que el dinero obtenido de la venta de entradas irán destinados a Santuario Vegan, una organización sin ánimo de lucro que enfoca su trabajo en el rescate animales de granja para darles una vida digna.

Este domingo se abren las puertas de Cha Chá Flea Market, que tendrá lugar en la emblemática sala Pirandello de Madrid desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Un mercado de moda urbana y contemporánea en el que encontrarás un ambiente exclusive. Un espacio en el que se citarán algunos de los proyectos más interesantes del panorama nacional. Algunos como ManéMané, Maria Ke Fisherman, Clockers, Latigo, Simun Basics, La Folie 8 o Frev Clothing ya están confirmados – habrá más -.

Un punto de encuentro y confluencia para la música, el arte y la moda. Todo está preparado para ser un día recordado y del que ya se comenta tendrá una gran afluencia. Un plan único que llega a Madrid para satisfacer los deseos de muchos. Además de DJs, y actuaciones también habrá comida, actividades y alguna sorpresa que pondrán la guinda a un evento que dará mucho qué hablar y que obviamente… ¡no te puedes perder!

Aprovechamos para anunciar que el equipo de HIGHXTAR. participará en esta fiesta del arte y la creatividad. Allí estaremos para estar un poquito más cerca de todos aquellos que nos siguen de cerca y nos leen cada día.

Para no perderte ningún update del evento (de la primavera) te recomendamos seguir su cuenta oficial de instagram.