READ IN: English

La marca londinense Cent.ldn ha recuperado un clásico de los equipos de música y lo ha convertido en vela. A partir del domingo, podrás comprar este exclusivo artículo que reproduce el Boombox JVC RC M90.

cent

Hace unos meses, os anunciábamos el lanzamiento de otro de sus exclusivos productos: una vela OG Spalding. Y como en Cent.ldn son especialistas en crear sus artículos a partir de los clásicos de cada disciplina, esta vez vuelven con una reproducción del modelo JVC RC M90, uno de lo boomboxes más icónicos de la historia.

En sus orígenes, a mediados de los 80, este reproductor de música estaba vinculado a los grandes del hip-hop. Apareció en la portada del álbum titulado Radio de LL Cool J y en varias sesiones de fotos de los Beastie Boys. Y ahora, puedes tenerlo en forma de vela en el salón de tu casa.

Este producto de coleccionista está fabricado con cera de soja 100% biodegradable y tiene una duración superior a 100 horas. Los interesados podrán adquirirla en la tienda online de Cent.ldn a partir del 14 de marzo por nada más y nada menos que 207 dólares.