READ IN: English

Tras dos años sin poder disfrutar de una de las mejores experiencias del verano: los festivales; este 2022 viene más cargado que nunca. Por si no te acuerdas de cuales son los must have que no pueden faltar, os traemos la lista definitiva para sobrevivir y disfrutar al máximo de días de música sin fin. 

Ray-Ban Wayfarer Colorblock

Las gafas de sol podríamos decir que son el complemento imprescindible por excelencia de los festivales. Tanto para protegerte de los rayos ultravioletas por el día, como para disimular las horas sin dormir o lucir cool por las noches. Si no quieres fallar con tu elección, opta por unas clásicas que combinen con todo. Nosotros nos decantamos por las Ray-Ban Wayfarer de la colección Colorblock.

Loewe Paula’s Ibiza Eclectic

LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic es el nombre de la segunda fragancia lanzada esta temporada por la casa de moda. Un Eau de Toilette amaderado, floral y gourmand. La flor de azahar y el jazmín sambac, salvaje y nocturno, se combinan con las notas frescas de mandarina y pimienta negra de Madagascar. Un aroma que te salvará en más de alguna ocasión. Y es que oler bien es siempre un must.

Adidas by Prada RE-Nylon

Si vas de festival el complemento que nunca falla es un bolso o riñonera para guardar los objetos personales. Esta vez, optamos por un modelo de la tercera cápsula de adidas By Prada Re-Nylon. La bandolera que lleva incluida un mini «pouch» destaca por representar a la perfección las señas de identidad de ambas marcas, como son las icónicas tres rayas, el nylon y el triangulo de Prada.

Polaroid Go

Con la era digital, los smartphones han pasado a ser los nuevas herramientas para inmortalizar recuerdos inolvidables, pero no hay que dejar de capturar los mejores momentos de otras maneras, más especiales y únicas. Te proponemos la Polaroid Go, la cámara instantánea analógica más pequeña y portátil del mundo, ideal para llevártela este verano a todos los festivales.

Diesel C-Terje

Tanto para protegerte del calor durante el día, como para darte un plus de estilo o disimular los pelos rebeldes, la gorra es otro complemento imprescindible para los festivales. En esta ocasión, apostamos por el modelo C-Terje de Diesel. Esta gorra de béisbol destaca por estar hecha con sarga, creando un efecto desgastado y con una placa metálica con el logotipo ‘D’ en la parte delantera.

ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50

La protección de la piel se ha posicionado como un imprescindible de salud. Te presentamos este fotoprotector corporal en formato gel ultraligero, invisible y resistente al agua y al sudor.  Una fórmula que encaja a la perfección para bailar y disfrutar al máximo. Además, es oil free y presenta un formato muy fácil de llevar con un mosquetón para que lo enganches en tu bandolera.

Anker PowerCore

Igual esto podría considerarse lo más relevante de toda la lista porque el smartphone no puede quedarse sin batería. Por eso, te recomendamos una de la mejores marcas que podemos manejar en cuanto a baterías externas. No sólo dispone de una capacidad suficiente para aplicar un par de cargas a una pareja de teléfonos, o hasta cuatro cargas, sino que también dispone de carga rápida.

Asics Gel-Nimbus 9

Puede que durante los días de festival camines lo equivalente a un maratón porque las distancias entre los escenarios ya sabemos como son. Para disfrutar al máximo, opta por unas sneakers cómodas y básicas que puedas combinar con todo. Esta es una de las siluetas más icónicas de Asics, las Gel-Nimbus 9, que vuelven cada temporada para conquistar nuestro armarios.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la lista que hemos hecho de los festivales que no te puedes perder esta temporada?

Newsletter