La firma de Erin Magee, MadeMe, nos tiene cautivados desde su fundación. Recientemente hablamos de su colaboración con X-Girl, fundada por Kim Gordon, y cuya campaña estaba protagonizada por la hija de Madonna, Lourdes Leon.

Princess Nokia X MadeMe

Ahora es el momento de referirnos a su nueva campaña que esta vez también está protagonizada por alguien que dará que hablar, la princesa neoyorkina Nokia, quién en los dos últimos años ha experimentado un crecimiento meteórico desde la publicación de “Tomboy” hasta el reciente y aclamado “1992“.

Con fotografías de Mayan Toledano, MadeMe, nos presenta la colección con una princesa de dientes ensangrentados, que reta a la cámara y que sin duda se desenvuelve delante de ella como pez en el agua.

En cuanto a la colección es un choque de trenes entre la actitud propia de Missy Elliot y sus puffer jackets con camisetas infantiles y minifaldas de colegio. Una mezcla de puro streetwear con nostalgia noventera que es justo lo que están reclamando las calles. #mustfollow

web: mademenyc.com

instagram: @mademe_nyc | @princessnokia

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.