La firma de Erin Magee, MadeMe, nos tiene cautivados desde su fundación. Recientemente hablamos de su colaboración con X-Girl, fundada por Kim Gordon, y cuya campaña estaba protagonizada por la hija de Madonna, Lourdes Leon.

Princess Nokia X MadeMe

Ahora es el momento de referirnos a su nueva campaña que esta vez también está protagonizada por alguien que dará que hablar, la princesa neoyorkina Nokia, quién en los dos últimos años ha experimentado un crecimiento meteórico desde la publicación de “Tomboy” hasta el reciente y aclamado “1992“.

Con fotografías de Mayan Toledano, MadeMe, nos presenta la colección con una princesa de dientes ensangrentados, que reta a la cámara y que sin duda se desenvuelve delante de ella como pez en el agua.

En cuanto a la colección es un choque de trenes entre la actitud propia de Missy Elliot y sus puffer jackets con camisetas infantiles y minifaldas de colegio. Una mezcla de puro streetwear con nostalgia noventera que es justo lo que están reclamando las calles. #mustfollow

web: mademenyc.com

instagram: @mademe_nyc | @princessnokia

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?