READ IN: English

Mary Young ha creado una cápsula compuesta por tres piezas —sujetador, tanga y pantalón— que forman un conjunto entre lo sexy y lo cómodo. Esta nueva colección se caracteriza por su look total black, las transparencias que desvelan las formas del cuerpo y los volantes que adornan cada detalle.

mary young

Con el objetivo de visibilizar todos los cuerpos y como respuesta al vacío en el mercado de la moda íntima, Mary Young decidió crear su propia marca de lencería. Desde2014, la producción ética utilizan materiales como el bambú orgánico—, el confort y la celebración del amor propio, han sido constantes en su ADN.  Por eso, todas sus prendas renuncian a cualquier tipo de aro o relleno para resaltar la belleza corporal a través de tejidos suaves y formas funcionales.

La colección que la firma canadiense ha lanzado para San Valentín no es una excepción. Se trata de una cápsula de tres piezas que forman un conjunto que desprende comodidad y sensualidad a partes iguales. Para esta fecha tan especial, Mary Young ha ideado el sujetador Remi, con tirantes ajustables, un volante en la parte inferior y confeccionado en malla transparente. Esta misma estética se traslada al modelo de tanga Remi, que también es elástico y además se inspira en los 2.000. Y  para elevar el look, la marca ha concebido los shorts Toni: elásticos, transparentes y con un sutil volante a la altura de la cintura.

Del mismo modo que Skims o Savage x Fenty, Mary Young diseña sus piezas de moda íntima pensando en la comodidad y la diversidad corporal de las mujeres a las que se dirige. Cada uno de sus artículos ensalza la silueta femenina de forma natural a través de diseños sencillos.

La colección de San Valentín de Mary Young ya está disponible en su tienda online.