Bajo el paraguas del projecto Sang Bleu, uno de nuestros fotógrafos favoritos presenta su libro debut… Estamos hablando de Maxime Ballesteros y del ejemplar “Les Absents“.

Si hace un tiempo os dijimos que uno de nuestros mandamientos era, “amarás a Raf por encima de todas las cosas“… Ahora os decimos que también lo podéis aplicar al trabajo de Maxime.

Maxime Ballesteros | Les Absents

Para los que todavía no conocéis a Ballesteros os lo presentamos brevemente. Es un fotógrafo con un talento único para captar el clímax de una fiesta, el sexo o los clásicos ambientes underground de tacones altos y cuero.

Maxime Ballesteros | Les Absents

Francés de origen y berlinés de adopción, se dedica a fotografiar la noche de la capital alemana recorriendo los ambientes más underground, realizando fotos que aluden al amor y la inocencia, el exceso y el libertinaje o a la honestidad y la fortaleza. Sus instantáneas han llamado la atención de 032c, V MagazineFaith ConnexionNike Novembre entre muchos otros.

Maxime Ballesteros | Les Absents Maxime Ballesteros | Les Absents

El libro recoge la esencia de Maxime Ballesteros | @maximeballesteros, un tomo cargado de carne, cuero, tacones, medias y los ambientes más oscuros, conceptuales y transgresores representativos de la fotografía del francés. “Les Absents” retrata sus temas más recurrentes, instinto sexual y rebeldía que se mezcla con soplos de creación y destrucción.

Si eres amante de la fotografía provocadora e independiente este tomo tiene que estar en tu biblioteca >>> Maxime Ballesteros, Les Absents” | 35€ Comprar

#musthave