Por fin y después de mucho esperar Sang Bleu acaba de presentar “The Day I Met You” una clara evolución, ahora palpable, en su forma de concebir las prendas.

Sang Bleu - The Day I Met You
-
 

Una cápsula de edición limitada dónde Champion y Nike como base sirven de lienzo en blanco para los bordados, apliques y serigrafías propias del mundo de Sang Bleu. Un avance más dentro de uno de los proyectos de referencia dentro del streetwear de concepto, cosa que esperábamos tras nuestra charla con su fundador Maxime Plescia Buchi.

La colección  ya está disponible a través su página web y es de edición muy limitada. Calidades Reverse Weave y Nike cargadas del concepto de la “meca” del tatuaje: Sang Bleu.

Créditos:
-
Fotografía: Jeanne Buchi
Estilismo: Dijana Krnjajic
Maquillaje: Sophia Gunev
Modelos: Nejilka, Delphin Musquet
Director: Tom Balchin
Sonido: Zomby

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.