READ IN: English

El cofundador de Billionaire Boys Club y Ice Cream y fundador de Human Made, NIGO, se está preparando para un nuevo proyecto musical. El diseñador y músico ha anunciado recientemente «I Know NIGO», su primer álbum que se publicará a través de Victor Victor con colaboraciones de primera. 

Después de su primera colección para KENZO como director creativo y de los proyectos Human Made, la leyenda de la moda urbana, DJ y amante del arte viene con algo nuevo para 2022. El diseñador japonés vuelve a la industria musical con el álbum «I Know NIGO» después de casi 20 años.

Como era de esperar, el mejor amigo de NIGO, Pharrell, colaborará en el álbum, al igual que A $ AP Rocky, Kid Cudi, Tyler, the Creator, Pusha T y Teriyaki Boyz, el colectivo de hip-hop que NIGO fundó y produjo a mediados de la década de 2000, pero que posteriormente desapareció.

La carrera musical de NIGO tiene casi tanta historia como su legado en la industria del streetwear. Este artista de 50 años empezó sus pinitos como DJ junto a su mentor, Hiroshi Fujiwara, en los años 90, introduciendo la cultura juvenil japonesa en el underground occidental.

Ahora… ¿Por qué no echas un vistazo a los nuevos jabones de regaliz, orégano y marihuana de Loewe?