READ IN: English

La firma de swimwear Oceanus acaba de lanzar su colección “Casa del Duckie”, cuya campaña encarna la supermodelo Duckie Hot. Además de los glamurosos trajes de baño y la línea de ropa, la propuesta incluye piezas de joyería y accesorios como neceseres o calcetines.

oceanus

Aunque su catálogo cubra todo tipo de prendas para el armario femenino, si por algo es conocida Oceanus es por sus lujosos trajes de baño llenos de color y brillo. Ahora, la marca londinense acaba de lanzar Casa del Duckie, una colección inspirada en el glamour de la década de los 80 cuya campaña está protagonizada por la supermodelo Duckie Thot.

Con una mansión de estilo retro como escenario, la modelo sudanesa-australiana posa con algunas de las piezas más destacadas de la propuesta. Entre ellas destacan los bikinis de triángulo adornados con cristales de Swarovski o  los conjuntos de dos piezas confeccionados en terciopelo. Pero no solo hay trajes de baño en Casa del Dukie. También encontramos ropa de activewear que se mantiene fiel al glamour ochentero y accesorios como calcetines, neceseres o mascarillas reutilizables que se cubren de brillo y fantasía para la ocasión.

Las prendas y los accesorios de la colección Casa del Dukie de Oceanus ya están disponibles en su tienda online. También puedes echar un vistazo a los últimos lanzamientos para la temporada de primavera/verano 2021 en Highxtar.