READ IN: English

Opening Ceremony acaba de presentar una nueva colaboración con Columbia, otra clara muestra de que la tendencia técnica y la ropa de trekking sigue al alza.

Opening Ceremony x Columbia

Forros polares que se nos presentan con una estética y paleta de colores propia de principios de los años 90. Una propuesta en la que lo mejor del pasado vuelve en forma de joyas de archivo de Columbia. Los artículos básicos de invierno, como los anoraks de lana y las chaquetas de esquí, se realzan con tonos neon que conviven con el logo de Opening Ceremony conectando la esencia del pasado directamente con el S. XXI.

Opening Ceremony

Una colección destinada a los amantes del street y que sin duda se verá en los skateparks de todo el mundo durante los meses de invierno. Y a pesar de nuestra falta de habilidad para el skate, también las vamos a rockear.

Esta es la tercera vez que las dos marcas trabajan juntas, pero es la primera de todas ellas que la oferta llega a Europa.

La colección Opening Ceremony x Columbia se presenta hoy online en openingceremony.com y en la tienda Size? de Covent Garden, Londres y Les Halles, París.