El proyecto neoyorkino Paper Work NYC, acaba de presentar su última colaboración. Se han aliado con la belleza rusa Ksenia para lanzar una camiseta que viene acompañada de un editorial y un vídeo al más puro estilo Paper Work.

Para los que no conocéis lo que hay detrás de este colectivo os lo resumimos a continuación. Paper Work NYC surge en el año 2012 en Nueva York como un gremio que busca agrupar bajo sus siglas artistas multidisciplinares con el fin de hacer llegar su mensaje a través de publicaciones, obras de arte y exposiciones. Gracias a su espíritu puramente underground e independiente el colectivo ha logrado un reconocimiento global.

En su última colaboración cuentan con Ksenia, una modelo rusa que a través de un lookbook y un corto subidos de temperatura nos presentan una camiseta vinculada al concepto de las piezas presentadas “From Russia With Love“.

La camiseta es el nexo de unión entre toda la propuesta artística. Moda de concepto llevada al extremo más underground y con un mensaje de fondo en el que te tocará indagar y sacar tu propia conclusión.

Paper Works NYC

La camiseta ya está a la venta en su página web y a través de | Wer-haus en Barcelona. Un auténtico #must para los amantes de los proyectos independientes y con una fuerte carga conceptual.

PAPER WORK NYC X FROM RUSSIA WITH LOVE
-

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?