READ IN: English

Pop Trading Company centra el conjunto de su colección SS21 en prendas básicas. El lookbook, presentado en colaboración con el artista Thomas van Rijs de Ámsterdam, dignifica la expresión “menos es más”. De nuevo, los códigos clásicos ganan ventaja. 

Pop Trading Company acaba de presentar el lookbook de su próxima colección SS21 a través de una serie de imágenes que elevan el significado de las prendas básicas. Las camisetas de manga larga, los polos y los chalecos de punto son el foco de Pop SS21.

Classy y atemporal. Sin duda, la finalidad de la colección ha sido diseñar prendas perfectas para el día a día. Destacan los estampados de rayas, las prendas de abrigo, así como diferentes accesorios. Todo concebido bajo la idea de elevar las formas básicas, solo acentuadas por  las combinaciones de colores vibrantes.

En colaboración con el arista Thomas van Rijs (@thomas_van_rijs), Pop Trading Company propone una serie de piezas que son el resultado de ambos creativos. Famoso por interpretar sus recuerdos y vivencias en sus obras de arte, Rijs ha introducido sus pinturas en en una selección de prendas y reediseñado el logotipo de la firma.

El lanzamiento tendrá lugar el próximo 6 de febrero y estará disponible en web, así como en la tienda Pop en Amsterdam.

Más sobre SS21 aquí.