Somos amantes de todos aquellos proyectos cuya carga artística y conceptual es sólida y coherente. Uno de estos últimos ejemplos es la agencia creativa parisina PRESSURE fundada por Théodoros Gennitsakis.

Se definen como una agencia que busca reunir a destacados de cada campo con el objetivo de crear un proyecto estable “multitalento”, que se dedica a la expresión visual y el entretenimiento dentro del mundo de la moda, arte y lifestyle. Entre sus clientes están: The Broken Arm, Carolina Herrera o Vogue entre otros.

En la actualidad bajo PRESSURE podemos encontrar una línea de ropa, una revista digital y la mencionada agencia. El colectivo parisino reúne todas las características de las marcas de concepto más underground.

Una estética mezcla de la tendencia postsoviet actual y puro streetwear han hecho que PRESSURE se convierta en una marca a tener en cuenta en las próximas campañas. Sus prendas están cargadas de estilo y gusto donde el blanco, gris y el rojo son los protagonistas junto a juegos tipográficos del logo en lenguas como el griego, chino, ruso o el árabe.

A continuación os dejamos el lookbook (su primer lookbook) de la colección actual que podéis comprar a través de su e-shop.

Instagram: @pressureparis #mustfollow

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.