Somos amantes de todos aquellos proyectos cuya carga artística y conceptual es sólida y coherente. Uno de estos últimos ejemplos es la agencia creativa parisina PRESSURE fundada por Théodoros Gennitsakis.

Se definen como una agencia que busca reunir a destacados de cada campo con el objetivo de crear un proyecto estable “multitalento”, que se dedica a la expresión visual y el entretenimiento dentro del mundo de la moda, arte y lifestyle. Entre sus clientes están: The Broken Arm, Carolina Herrera o Vogue entre otros.

En la actualidad bajo PRESSURE podemos encontrar una línea de ropa, una revista digital y la mencionada agencia. El colectivo parisino reúne todas las características de las marcas de concepto más underground.

Una estética mezcla de la tendencia postsoviet actual y puro streetwear han hecho que PRESSURE se convierta en una marca a tener en cuenta en las próximas campañas. Sus prendas están cargadas de estilo y gusto donde el blanco, gris y el rojo son los protagonistas junto a juegos tipográficos del logo en lenguas como el griego, chino, ruso o el árabe.

A continuación os dejamos el lookbook (su primer lookbook) de la colección actual que podéis comprar a través de su e-shop.

Instagram: @pressureparis #mustfollow