A pesar de que el PS de Barcelona se ha acabado – no en HIGHXTAR. ya veréis que sorpresa os traemos – el festival está celebrando su «hermano pequeño» en Oporto. En los dos festivales además de la mejor música y el mejor ambiente, este año se celebra la sostenibilidad.

Pull & Bear y el PS han decidido defender la sosteniblidad a través de la música y el streetwear.

Desde el Festival Internacional Primavera Sound y Pull&Bear queremos abrir una ventana y crear un espacio donde se diluyan los límites entre la moda, la música y la sostenibilidad. Queremos impulsar un futuro mejor para nuestra generación mediante una colección de ropa Join Life producida de forma más sostenible, poniendo en valor los materiales y procesos de producción más respetuosos con el medioambiente.

Muchos la pueden tachar de sensacionalista e incluso oportunista, sin embargo nosotros creemos que son los grandes proyectos los que tienen que dar espacio y amplificar el mensaje de que nos estamos cargando el planeta. Burberry, H&M y otras marcas lo hicieron el año pasado, y ahora nos alegramos mucho de que proyectos tan globales como Pull & Bear o PS sigan impulsando el mensaje con el fin de concienciar de la importancia de producir estilo sin sacrificar nuestro bienestar.

En esta alianza el Primavera Sound también se convirtió en socio de la firma de moda desarrollando la ambientación musical de sus tiendas a nivel global.

En cuanto a la colección que acompaña el «movimiento» han sabido combinar perfectamente las demandas y tendencias actuales. El neon convive con los patrones rectos, sin formas – no genre -. En ocasiones se percibe cierta inspiración o estética MISBHV y ALYX en accesorios, pero es normal ya que hablamos de movimientos underground conectados con la música.

Una colección muy completa en la que el gusto en la selección de los referentes la posiciona muy alto.