READ IN: English

Kerby Jean Raymond, director creativo y fundador de la marca Pyer Moss, quiere expandir su marca hasta límites insospechados. Recordemos que hace poco más de dos meses Raymond anunció su salida del departamento creativo de Reebok alegando que era una época de cambios. ¿Sería la expansión una de las razones de su decisión? De momento no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que esta expansión en cuestión se está desarrollando con éxito, gracias en parte al lanzamiento de la primera colección de bolsos y zapatos para mujer. ¿Quieres saber todo sobre ella? Sigue leyendo…

Conceptualizados por primera vez en 2019, los bolsos representan la intrincada toma de la etiqueta en el diseño y la producción. Disponibles en varias combinaciones de colores, las siluetas vienen en diseños únicos, incluyendo uno que presenta dos manos sosteniendo el bolso y otro que llega en forma de mano. En cuanto al calzado, Kerby ha creado una serie de estilos de calzado -como sandalias de tacón, tacones con tiras que envuelven la pantorrilla y botines – que se han hecho a medida para su respectivo aspecto en la colección Couture Otoño 2021 de la marca. Las dos líneas se anunciaron por primera vez en una valla publicitaria a lo largo de Flatbush Avenue y Church Avenue en Brooklyn la semana pasada, junto con anuncios salvajes en otras partes de la ciudad de Nueva York.

Bonitas, ¿eh?  Las piezas que componen la primera colección de Pyer Moss. Sabíamos que te iban a gustar. Dirígete a su página web para hacerte con alguno de estos artículos, porque la colección ya está disponible.

Newsletter