READ IN: English

La firma de skatewear sueca presenta su nuevo lookbook de invierno 2020 junto a una de las caras más conocidas del patín, el británico Jamie Platt. La colección mantiene su esencia urbana añadiendo un toque de valor con gráficos rebeldes. La calidad y el diseño de las prendas posiciona a la marca como una de las más destacadas de Europa. Para esta ocasión, Polar Skate Co. se desmarca de sus competidoras con una pieza ideal para este año, un pijama exclusivo.

Polar Skate Co.

La cultura urbana va de la mano con el skate. Homenajeando esta fuerte alianza, la marca europea ha involucrado en la colección a R. Mettz. El artista ha creado los gráficos que lucen las piezas con un fuerte mensaje sociopolítico. Por ejemplo, podemos leer el acrónimo “ACAB” que significa “Todos los policías son bastardos”. Polar Skate Co. pretende mostrar su descontento con la brutalidad policial y su oposición al racismo.

La colección está pensada para mantener a los skaters y amantes de la etiqueta alejados de las bajas temperaturas del invierno. Entre la gama de prendas destaca una chaqueta acolchada en tono azul eléctrico. Además, Polar Skate Co. eleva la definición de estética skater con camisetas básicas y jeans rectos y holgados perfectos para hacer los filps con la tabla. Sumado a las sudaderas con capucha de algodón; la marca añade un cortavientos extralargo en color negro.

El patinador Jamie Pratt ha contribuido con su imagen y, también con el diseño de la pieza estrella. Polar Skate Co. ha realizado uno de los sueños del británico. Por primera vez, la etiqueta incluye un pijama, una combinación de pantalón y camisa ligera de botones y bolsillo con patrones de la letra “P” en color azul marino y claro.

Si quieres hacerte con estos productos puedes visitar la web de la firma o minoristas seleccionados.

Si quieres conocer más sobre moda haz clic aquí.