READ IN: English

Por mucho que nos esforcemos en sacar las mejores instantáneas y clips para nuestras redes, a veces, es mejor dejarlo en manos de profesionales. XOX es una agencia audiovisual enfocada a generar este tipo de contenidos y hacer de nuestro perfil un lugar de inspiración para los demás. Porque si quieres triunfar como influencer en Instagram es importante dar prioridad a la calidad; somos muchos y tienes que destacar.

Instagram

XOX se centra en la grabación y edición mediante iPhone e iPad, pero su especialidad es el RTC (Real Time Content); es decir, grabar, editar y publicar en tiempo real. En una Era en la que la inmediatez es fundamental, esta agencia audiovisual se adapta a las necesidades del momento y a la exigencia de la demanda.

Instagram

Este proyecto comienza sobre unos cimientos personales a través de un método único que interrelaciona los dispositivos y las aplicaciones entre sí. Esta simbiosis logra in situ la creación y publicación del material. Esta estrategia de publicidad no está solo solicitada por los neonatos influencers, sino también por empresas. Por ello, lanzan YAP! (You Are People), que capta mediante clips cortos y fotografías contenidos para eventos o locales de forma recurrente con unas tarifas realmente atractivas.

Instagram

La particularidad y excelencia de su trabajo está en vídeos estabilizados con buen sonido y la integración de logotipos si fuese necesario. Con contenidos de calidad el feedback de tus seguidores de Instagram será mucho mayor.

Más información:  XOX.