READ IN: English

La marca italiana de gafas RETROSUPERFUTURE ha revelado su colección Primavera/Verano 2021, presentando siete nuevas siluetas inspiradas en diferentes épocas y estéticas.

Las dos primeras siluetas, la Racer y la 1968, se basan en una estética más atemporal mientras que; la Mega y la Oltre han sido diseñadas con una forma sobredimensionada. Completan la colección las formas Teddy, Atena y Cocca, con un diseño más desenfadado. Además de las nuevas monturas, RETROSUPERFUTURE también ha renovado las siluetas de colecciones anteriores con nuevos colores, acabados y detalles.

Todas las monturas de la colección SS21 también están disponibles en una gama de acabados, incluyendo el clásico negro y el diseño Havana característico de RETROSUPERFUTURE. Además, los toques de color llegan en forma de lentes tintadas en azul brillante, toques marrones cálidos, acetatos blancos y lentes púrpura.

Echa un vistazo a la colección SS21 de RETROSUPERFUTURE en la galería de arriba, todas las gafas están ya disponibles en la tienda web de la marca y en distribuidores seleccionados.