READ IN: English

Richardson ha presentado su primer drop para la temporada Primavera/Verano 2020. Una gama de essentials que marcan nuestros nuevos básicos fetiche para los climas que se avecinan. 

La nueva colección de Richardson SS20 comprende varias prendas y accesorios que combinan piezas clásicas de la marca y otras nuevas que vemos por primera vez. Entra algunas sudaderas con capucha y pantalones de chándal, destacamos especialmente la chaqueta bomber satinada con una franja reflectante 3M.

Richardson

Los motivos gráficos japoneses se funden con elementos que evocan la ciudad de Nueva York, configurando un mix de culturas donde los patrones urbanos se encargan de crear continuidad. Las siluetas son básicas, versátiles y funcionales, listas para el día a día. Las prendas se acompañan con accesorios como botellas de vidrio sostenible, llaveros de cuero, bóxers y, por supuesto, con las míticas slip-on de la marca. Las zapatillas llegan en tres colorways diferentes, dos de ellas con estampado de camuflaje y logotipos de Pin-Up Girls y Richardson Glyph. La otra versión apuesta por un negro sólido.

La colección ya está disponible en richardsonshop.com.