READ IN: English

El rapero londinense Octavian y la artista visual Courtney MC lanzan su propia marca de ropa en colaboración, ROCKO & RIOT. La primera colección estará disponible este fin de semana.

ROCKO

Rocko & Riot by Octavian x Courtney MC

No es la primera vez que trabajan juntos. La conexión entre Octavian y Courtney MC ya se hizo patente en el mixtape Endorphins, y esa química entre ambos ha extendido sus brazos para abarcar también el mundo de la moda. El dúo ha lanzado su propia línea de ropa unisex, que apuesta por una estética casual y relajada donde el grafismo y la serigrafía tienen un protagonismo brutal, como no podía ser de otra manera.

Junto a prendas más sport como sudaderas o jeans encontramos otras piezas que destilan elegancia en códigos street. De hecho, las camisas de seda hawaianas conforman el núcleo de esta primera colección. Los estampados de la artista, contrastes cromáticos agresivos y máscaras perversas destacan en un lookbook que es toda una declaración de intenciones.

La colección debut tendrá su lanzamiento exclusivo hoy en una pop-up en Shoreditch, East London (Rocko & Riot Pop Up, S-ply, 10 Great Eastern St, London | 10AM-8PM). A partir de mañana estará disponible también online.

Mira las últimas noticias sobre moda aquí.