READ IN: English

Tras su colaboración con HUF, AKILA se alía esta vez con ROKIT para que la compañía británica ofrezca su versión de las Lo Fi A de 2003. Uno de los básicos para este verano.

ROKIT AKILA

AKILA nacía en Los Ángeles para traer una visión moderna al mercado de las gafas de sol. Sus diseños, hechos a mano, se componen de acetato vegetal y acero inoxidable principalmente. En los 90 días de su proceso de fabricación, las gafas de AKILA (@akila.lapasan por unos 100 procesos hasta llegar al resultado final. Ahí reside la exquisitez de la firma angelina.

Su asociación con ROKIT fusiona esa pasión por el detalle en dos propuestas perfectas para la temporada estival. Ambas fabricadas en el conocido acetato vegetal de AKILA, ofrecen unos colores brillantes e intensos. Por un lado tenemos la opción con la montura en un nácar de contraste azul y negro con lente naranja. La otra variación, mucho más llamativa, viene en tonos verde lima en el nácar de la montura y la lente. Destacar que los cristales de AKILA están fabricados de un nylon casi indestructible.

Disponibles ya por unos 100€ en las webs de ROKIT y la de AKILA. Las Lo Fi A 2003 no te pueden faltar este verano.