READ IN: English

“On the Road”, es el sobrenombre que la marca Rokit le ha otorgado a su nueva colección para la próxima temporada. Piezas sencillas con diseños gráficos muy recurrentes que expresan un mensaje en pro de las futuras generaciones.

Rokit SS20

La colección rodea al poeta y músico estadounidense Gilbert Scott-Heron al que muchos consideran el padre del rap. Sus potentes versos y líricas a favor de los derechos civiles han servido de inspiración para la marca. Rokit (@rokit.one) busca en este nuevo trabajo dar valor y voz a los jóvenes.

Eslóganes como “A Change Gonna Come 2020 Students Union” -Un cambio llegará en 2020 Unión de Estudiantes- inundan las camisetas de Rokit SS20. Los colores corporativos de la marca: naranja, negro y morado juegan junto al verde, azul y amarillo para proporcionar a las prendas ese aspecto vivaz de su target.

Rokit SS20

Sobre todo, la marca busca un apunte de realidad política a través de la moda. La superposición de elementos visuales tanto en la campaña como en los gráficos recuerda esa tendencia de los noventa que nos cautivó a todos. Puedes disfrutar del lookbook de Primavera 2020 a continuación.

La muestra de estilo deportivo unisex se ha centrado en materiales textiles como el algodón y el nylon. Un chaleco táctico, sudaderas con logo principal, pantalones de gimnasio largos y cortos, además de una tabla de skate y unas gafas de sol de montura verde fluorescente y cristales oscuros completan la amplia gama de productos ofrecidos por Rokit.

Los precios rondan entre los 40 y 150 euros. Si quieres adquirir los nuevos artículos de Rokit dirígete hasta su página web.