READ IN: English

Rolls-Royce y Hermès han unido sinergias para dar forma al Bespoke Phantom Oribe, un vehículo de lujo concebido exclusivamente para Yusaky Maezawa. El empresario, gran apasionado del arte y el mundo del automóvil, ya puede disfrutar del coche más lujoso de la historia.

rolls hermes

Este nuevo coche se ha creado para complementar un avión privado que Maezawa había comprado recientemente. Además, su diseño está basado en el Phantom VIII de Rolls-Royce. Tanto el interior como el exterior se han fabricado manualmente por los expertos de cada equipo y sus colores —”MZ Oribe Green” y “Cream”— se inspiran en una colección de cerámica que posee el empresario.

El interior del vehículo destaca por su revestimiento de cuero “Verde Enea” de la marca francesa, que también está presente en detalles como el volante, los tiradores o la palanca de marchas. Y por supuesto, en el enfriador de champán, un elemento que no podía faltar en este lujoso coche. Además, la herencia ecuestre de Hermès está presente en este modelo a través de la tapicería, que presenta técnicas de cosido y pintado empleadas originalmente por los maestros guarnicioneros.

“Phantom Oribe es una fusión de Oriente y Occidente, de lo antiguo y lo moderno, de la serenidad y el regocijo. Siempre es un placer cuando un cliente nos trae una visión audaz, clara e imaginativa. Es muy emocionante ver cómo se realiza a la perfección””, explican desde el equipo de diseño.

El Bespoke Phantom Oribe es el resultado de lo mejor de cada casa y de un trabajo de artesanía excepcional. Para obtener más información sobre este lujoso vehículo de Rolls-Royce x Hermès, puedes visitar la web de Rolls-Royce.