READ IN: English

La marca china SANKUANZ (@sankuanz_official) acaba de presentar «Drown 52» -su colección FW19 retro-futurista- en un lookbook realizado por el fotógrafo francés Hugo Comte que, anteriormente, ha trabajado con 032c, Prada y Vogue. El director creativo de SANKUANZ, Shangguan Zhe, presenta piezas que exploran el futuro de Internet y su impacto en la sociedad actual.

Como resultado, las prendas son elegantes y contemporáneas manteniendo un estilo retro a través de detalles como cremalleras o cierres. Para mujer «Drown 52» presenta una nueva forma de sastrería, mientras que la ropa de hombre es de un estilo más andrógino.

Dentro de la colección FW19 destacan una chaqueta de cuero negro brillante y otra, también negra, de cocodrilo de dos piezas con el pantalón a juego. También incluye piezas más informales como la mochila de la colaboración con Herschel, hecha de lona resistente al agua. Por otra parte, también estará disponible la camiseta de manga larga de cuello alto de elastán azul, que ya pudimos ver en la pasarela FW19 de Paris Fashion Week.

La colección FW19 de SANKUANZ saldrá a la venta en las próximas semanas.