READ IN: English

La legendaria tienda multimarca se une con el retailer del lujo de segunda mano en un punto de entrega donde los usuarios podrán recibir asesoramiento sobre la venta de sus artículos de lujo y el funcionamiento de la plataforma gala.

SANTA EULALIA VESTIARE COLLECTIVE

Una de las tiendas más prestigiosas de España se ha asociado con la mejor app para la reventa de firmas de máximo prestigio de la industria en una única oportunidad para descubrir el valor de dar una segunda oportunidad a esas adquisiciones que tenemos olvidadas en el fondo de nuestro armario o para invertir en aquellos con una futura revalorización.

Mientras la chavalada está preocupada por sacarle 30€ a una camiseta de Supreme, otros buscan tesoros de verdad, piezas de archivo o joyas vintage como los casi imposibles de conseguir Birkin de Hermès (@hermes), cuyo precio sigue creciendo año tras año.

Santa Eulalia y Vestiare Collective celebrarán este drop-off hasta el 21 de Septiembre (aún tienes un par de días para pasarte) en la sala Atelier en el Cotton House Hotel de Barcelona. Si estás por ahí y quieres descubrir todo sobre cómo sacar el máximo beneficio a tus más valiosas posesiones, pásate y recibe un vale para gastar en la tienda barcelonesa ubicada en Passeig de Gracia acorde con el valor del artículo que lleves.

SANTA EULALIA VESTIARE COLLECTIVE

El lujo es para siempre.