READ IN: English

Cada una de las velas de Scandle se compone de una mezcla de esencias únicas y está vinculada a una lista de reproducción de Spotify, dando lugar a una experiencia mágica a través de la música y el olor. La marca ha lanzado esta semana una nueva colección con siete velas aromáticas.

scandle

En pocos meses, Scandle (@scandle.eu) ha conseguido ser todo un éxito. La firma de velas aromáticas con sede en Valencia salió al mercado a finales de 2020 y en cuestión de días, sus productos estaban agotados. ¿Y qué tienen de especial? Pues que más allá del aroma de sus esencias, estas velas están diseñadas para que también puedas desconectar de tu día a través de la música. Por eso, cada una de ellas está asociada a una playlist de Spotify que podrás escuchar mientras está encendida.

Ahora, Scandle ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de una nueva cápsula integrada por siete nuevos modelos. Todos incluyen una frase, un texto y un aroma específico acompañado por su lista de reproducción para que disfrutes de un momento de relax a la luz de la vela.

scandle

Pero el valor añadido de este proyecto desarrollado por madre e hija —Ani y Nikol— no solo se basa en la experiencia que aúna música y olor. Los productos de Scandle se fabrican artesanalmente en su propio taller en Valencia, con cera de soja 100% vegetal y sin químicos añadidos. Además, la marca apuesta por la producción local trabajando con proveedores nacionales para ofrecer un resultado de la mayor calidad y contribuir a la reducción del impacto medioambiental.

Tanto la nueva colección como el resto de velas creadas por Scandle pueden adquirirse a través de su tienda online. Y si te interesan las velas de diseño, puedes echar un vistazo a esta de Cent.ldn.