READ IN: English

Seguro que conoces Smeg por sus neveras de estilo retro. Pero la marca italiana ha decidido ir más allá ampliando su catálogo con una línea de utensilios de cocina. Eso sí, estos nuevos productos se mantienen fieles a su estética inspirada en los años 50.

La gama de utensilios de cocina de Smeg incluye tres productos diferentes en varios tamaños y colores —rojo, crema y negro— para adaptarse a tus necesidades. Consta de 3 sartenes (de 24, 26 o 28 cm de diámetro), 2 cacerolas (de 24 o 26 cm de diámetro), 1 cacerola poco profunda (de 28 cm de diámetro) y 1 wok (de 30 cm de diámetro). Además, gracias a sus bases patentadas, estos artículos de menaje son compatibles con todo tipo de cocinas: gas, inducción, vitrocerámica, eléctrica…

Esta nueva colección de Smeg está fabricada en Italia y además, ha sido diseñada por el estudio milanés DeepDesign. Por si fuera poco, sus utensilios son perfectos para cocinar recetas saludables, ya que gracias a su revestimiento antiadherente, se puede reducir la cantidad de aceites y grasas utilizados.

Todos estos productos están disponibles en la tienda online de la marca y en su flagship de Londres. Y aprovechamos para recordarte que la nevera de Supreme x Smeg ya está a la venta en su web.