READ IN: English

Y no es la única buena noticia que ha desvelado Spirit Disco (@spiritdisco) esta semana. El cantante acaba de anunciar que será uno de los protagonistas de la próxima película de Paco León, una versión cinematográfica de El Mago de Oz.

spirit disco

Wekafore también conocido como Spirit Disco, acaba de presentar su álbum “Lo que toca”, en colaboración con la plataforma Vodoo Music y The Orchad. Se trata de su primer proyecto y en su tracklist encontrarás sonidos letales y letras que expresan las ganas de vivir y también el mood de ponerte guapo cuando llega el verano. Vaya, ese tipo de energía que transmiten los ritmos de Afrobeat español.

Y por si fuera poco, Spirit Disco también nos sorprenderá con su papel protagonista en la versión contemporánea de El Mago de Oz dirigida por Paco León, donde actuará junto a Dora Postigo y Carmen Maura.

Ya puedes escuchar “Lo que toca”, el nuevo álbum de Spirit Disco, aquí. Pero si quieres verlo en directo, recuerda que el próximo 20 de agosto dará un concierto dentro de la programación de Les Nits del Forum de Primavera Sound.