READ IN: English

Taylor Swift ha recurrido a las redes sociales para desmentir las noticias sobre su supuesto próximo álbum con su antiguo sello discográfico, Big Machine. “Solo otro caso de avaricia desvergonzada en tiempos de coronavirus”, dice en sus redes sociales. 

Taylor Swift

Según la publicación de Swift, el material es en realidad una grabación de un programa de radio de 2008, realizado cuando tenía 18 años. También deja claro que la publicación de esas canciones no está aprobado por ella. De hecho, fueron sus propios fans quienes la avisaron.

“Siempre soy sincera acerca de estas cosas”, escribe a sus fans, “así que solo quería deciros que este lanzamiento no está aprobado por mí”.

“En mi opinión es solo otro caso de avaricia desvergonzada en tiempos de coronavirus. Muy insípido, pero muy transparente”.

Para resolver este asunto, la cantante ha anunciado que volverá a grabar su música antigua y así volver a recuperar el control sobre ellas. Sin embargo, esta no es la primera vez que Swift se encuentra en una disputa con Braun y Big Machine. Pero sí esperamos que sea la última.