READ IN: English

El DGTL se ha convertido en un evento de referencia dentro del panorama de la música electrónica. Con origen en Ámsterdam, el festival ya ha recorrido Tel Aviv, Reikiavik, São Paulo y Barcelona. Tras cuatro años instalado en esta última, esta vez han ampliado sus miras en nuestro país sumando una nueva edición en Madrid.

DGTL Madrid

Su debut en la capital llega, como esperábamos, con un cartel que asegura una noche con el mejor house y techno. DJ Koze, The Black Madonna, Len Faki, John Talabot, Charlotte de Witte y Midland son las cabezas de cartel de esta nueva edición que tendrá lugar el 5 de diciembre en el pabellón IFEMA

Además de presumir de una oferta musical alternativa y de calidad, el festival siempre ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Su oferta gastronómica es completamente vegetariana, los lavabos portátiles transforman los deshechos en fertilizantes y han reducido drásticamente el uso de plásticos y el gasto de agua, energía eléctrica y CO2. Aspiran a conseguir ser, en tan solo un par de años, un evento que genere cero residuos.

El DGTL también despunta por una producción creativa espectacular. Este año, también contaremos con sus características instalaciones artísticas y efectos visuales para lograr una experiencia sensorial completa. Todo ello a partir de un diseño innovador y una maquinaria eco-sostenible.

web: mdr.dgtl.nl