READ IN: English

Tip Jar es la nueva función de la aplicación con la que los usuarios podrán recibir propinas por sus publicaciones. De momento, se encuentra en fase de prueba y solo tienen acceso unos pocos afortunados.

tip jar

¿Te imaginas cobrar por tuitear? Pues eso puede estar más cerca de lo que pensamos. O por lo menos, así lo ha anunciado Twitter con el lanzamiento de la función Tip Jar. Se trata de una nueva actualización que permitirá a los usuarios de la plataforma recibir propinas por sus publicaciones. Por ahora, solo pueden disfrutar de ella un grupo limitado de personas que utilizan la app en inglés, ya que todavía se encuentra en fase de pruebas.

Y claro, este “grupo limitado” no iba a ser de tuiteros al azar… La mayoría de probadores seleccionados son famosos, periodistas y en general, perfiles influyentes. Así que, si te habías hecho ilusiones, tendrás que esperar un poco para poder vincular tu cuenta a plataformas de pago como Paypal, Bandcamp o Patreon. Además, Twitter ha confirmado que todo lo que ganes gracias a Tip Jar será para ti, ya que ellos no se van a quedar con ninguna comisión.

Otra de las actualizaciones que la app tiene prevista es la de “Super Follow“: un servicio de suscripción de pago que ofrecerá a los usuarios contenido exclusivo. Y bueno… ya que estamos hablando de Twitter, ¿por qué no nos seguís y nos dais un poco de bola?