READ IN: English

La marca con sede en Suecia y Londres acaba de presentar su segunda colección de estudio. Très Bien (@tresbien_official) retoma la línea que comenzó en julio de 2020. ATELJÉ -segunda parte- fusiona la estética clásica con un aire deportivo y versátil. Los tejidos de calidad y los acabados elevan la artesanía final de la muestra.

El concepto y el planteamiento de la colección tienen origen sueco, pero la producción se dividió entre Portugal e Italia. Desde este último, también se adquirieron las materias primas utilizadas para ATELJÉ. Los patrones limpios y minimalistas son un sello impreso de la etiqueta. El equilibrio entre lo técnico y tradicional destaca el atractivo de la propuesta de Très Bien.

La oferta de Simon Hogeman y Jesse Hudnutt se presenta a través de chaquetas de traje con tejidos deportivos, camisas de línea diplomática en tonos claros y combinación de mangas, bermudas y pantalones de pinza, prendas de abrigo y camisetas de punto. Los colores verdes, azules, tierra y naranja aportan una sensibilidad especial hacia la naturaleza y la temporada estival que se acerca.

La colección ATELJÉ de Très Bien ya está disponible le en su web oficial y en las tiendas ubicadas en Malmö (Suecia).

Para ver más sobre moda pincha en el siguiente enlace.