READ IN: English

Vistaprint lanza su segunda colección Artist Series en la cual ha trabajado con diseñadores y artistas para crear mascarillas que sean piezas únicas.

La última colección que ha lanzado Vistaprint se llama Artist Series. Y cuenta  Awake NY entre sus diseños. La marca ha añadido la cita de Malcolm X “si no defiendes algo, te enamorarás de cualquier cosa”. La inscripción aparece en las máscaras negras, verdes y naranjas.

Artist Series también cuenta con la participación de Just Don que ha diseñado tres mascarillas con patrones de relámpagos y dibujos con lápices de colores. También hay otra variedad con obras de Keith Haring, Face Oka, Sophia Chang y Lisa Perry, que también han participado en el proyecto pidiendo el voto de la gente para las próximas elecciones.

Todos los modelos incorporan un filtro y correas ajustables. Además, cuenta con un puente de alambre a la altura de la nariz para reducir la posibilidad de empañamiento de las gafas. Toda la colección Artist Series esta ya disponible en la pagina web oficial de Vistaprint.