READ IN: English

La gama Viva Glam de MAC celebra sus 25 años con el lanzamiento de una barra de labios de edición limitada cuyos ingresos irán destinados a la lucha contra el sida.

Viva Glam - Winnie Harlow

La firma de maquillaje MAC ha elegido a la supermoderlo Winnie Harlow (@winnieharlow) para recrear la primera campaña de Viva Glam, que originalmente fue protagonizada por RuPaul hace ya 25 años. Para celebrar su aniversario, la marca ha lanzado un pintalabios de edición limitada en el tono Viva Glam, uno de los rojos más icónicos en el mundo make up.

Viva Glam -Original Campaign

Todos los ingresos que se recauden con el lipstick irán destinados a las mismas organizaciones con las que han estado colaborando estos años. Desde sus inicios en 1994, la línea Viva Glam de MAC ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares destinados a colectivos que atienden a personas con VIH y sida, llegando a cambiar la vida de hasta 19 millones de afectados por este virus.

Con cada compra de un producto labial de Viva Glam, el 100% de su precio se dona automáticamente a M.A.C Aids Fund, el mayor fondo de donaciones no farmacéutico del mundo destinado a la lucha contra el sida y el VIH. Además, ahora el dinero también se destina a apoyar a las mujeres y las niñas de todo el mundo, así como al colectivo LGTB+. Una barra de labios roja que ayuda a cambiar el mundo.