This post is also available in: English

La estética gabber / rave está alcanzando niveles nunca vistos. Muchas marcas se inspiran en ella con mayor o menor fortuna. Una de las marcas que ha sabido hacerlo a la perfección es Wasted Paris (@wastedparis) que este SS18 nos adentran en lo más profundo del movimiento a través de colores flúor y cortes propios de los 90s.

Wasted Paris | SS18

Wasted Paris | SS18

Inpiración acid que percibimos en la estética y el ambiente del lookbook. Una colección pensada para la fiesta pero que no se olvida en ningún momento de la moda y de respetar el movimiento.

Entre las prendas que más nos han gustado están: la camiseta camo y todas aquellas que se apoyan en el verde flúor. Especial mención se merecen los crops y camisetas con el tribal estampado. A todo ello se suman accesorios como preservativos (sí condones), calcetines o brazaletes.

Wasted Paris | SS18

Wasted es una marca que ha sabido expandir su visión más allá del skate sorprendiéndonos temporada tras temporada. La colección ya está disponible a través de su tienda online. #musthave

Si quieres conocer más acerca del proyecto aquí hablamos de él.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.