This content is also available in: English

La estética gabber / rave está alcanzando niveles nunca vistos. Muchas marcas se inspiran en ella con mayor o menor fortuna. Una de las marcas que ha sabido hacerlo a la perfección es Wasted Paris (@wastedparis) que este SS18 nos adentran en lo más profundo del movimiento a través de colores flúor y cortes propios de los 90s.

Wasted Paris | SS18

Wasted Paris | SS18

Inpiración acid que percibimos en la estética y el ambiente del lookbook. Una colección pensada para la fiesta pero que no se olvida en ningún momento de la moda y de respetar el movimiento.

Entre las prendas que más nos han gustado están: la camiseta camo y todas aquellas que se apoyan en el verde flúor. Especial mención se merecen los crops y camisetas con el tribal estampado. A todo ello se suman accesorios como preservativos (sí condones), calcetines o brazaletes.

Wasted Paris | SS18

Wasted es una marca que ha sabido expandir su visión más allá del skate sorprendiéndonos temporada tras temporada. La colección ya está disponible a través de su tienda online. #musthave

Si quieres conocer más acerca del proyecto aquí hablamos de él.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?