El pasado 21 de abril salía a la luz, “We Are Data”, la nueva publicación del ambicioso proyecto liderado por la artista Cora Novoa: Seeking The Velvet (SKTVT).

Cora Novoa - We Are Data

© Denis Pushkin

En este nuevo lanzamiento la artista española reinterpreta la versión que Chicks On Speed hicieron de “Wir Sind Daten” de Peter Wibel y Hotel Morphila Orchester; un tributo a Bradley Manning y Edward Snowden de 2013, grabado en colaboración con Weibel para su último disco Artstravaganza (2014). Esta nueva versión es pura adrenalina que fluctúa entre el electropop saturado propio de los alemanes y los oscuros paisajes sonoros techno característicos de Novoa; dando lugar a un auténtico rompepistas.

Chicks On Speed - We Are Data (Cora Novoa Remix)

Como ya explicamos en este post SKTVT busca constantemente expandir los lanzamientos a diferentes áreas creativas originando experiencias únicas para su público… y este no podía ser menos. “We Are Data” viene acompañado de una increíble pieza de videoarte realizada por una de nuestras “it girls” favoritas, Encarni Lovexxx, quién ha desarrollado un proyecto cargado de referencias digitales que conectan perfectamente con el mundo y el concepto del lanzamiento.

Chicks On Speed - We Are Data (Cora Novoa Radio Edit Remix)
-

A esto tenemos que sumarle el desarrollo de una camiseta en colaboración con la tienda y firma afincada en Madrid 44STORE & 44STUDIOUna prenda con mucho criterio y de edición muy límitada que sigue rearfimando a SKTVT como una de las líderes de la moda de concepto en nuestro país. La camiseta estará disponible a través de la tienda oficial de Seeking The Velvet, 44STORE (Madrid) y TheRoom (Barcelona)… Un auténtico musthave para los amantes de la moda más underground.

En resumen “We Are Data” es un lanzamiento 360º, música, arte y diseño que consolida la expansión de la visión artística del proyecto de Cora Novoa. Un orgullo patrio que esperemos no deje nunca de sorprendernos. #longlifesktvt