READ IN: English

La marca de moda de origen sueco fundada en 2002, Weekday, acaba de presentar su última colección de edición limitada junto a una artista CGI y creadora de realidad aumentada, con sede en Londres y Berlín, llamada Harriet Davey.

Bautizada como «Dreamstate» y protagonizada por criaturas digitales, estas han sido las encargadas de lucir las prendas «dreamwear» de la próxima línea, entre las cuales podemos encontrar un jersey de punto de colores, ideal para esta temporada, un chalecos recortado o camisetas combinadas con vaqueros «oversized».

Pero además de todas estas prendas, también tenemos que destacar una de las joyas principales de esta edición limitada. ¿Cuál? Pues ni más ni menos que el abrigo de pelo «XL» con amplias solapas de color verde y negro, el cual combina a la perfección con un bolso «super cute», de los mismos colores, en forma de osito.

Echa un vistazo a la galería para descubrir esta última colección cápsula de Weekday y apunta bien esta fecha, 2 de Diciembre, ya que este día será el día en el que oficialmente la colección salga a la venta a través de su página web.

Por último y para celebrar este lanzamiento, Davey ha creado un filtro de realidad aumentada que ya está disponible en Instagram. ¡Corre a probarlo!

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.